Controles de Acceso

Los sistemas de control de acceso cumplen una función crítica en cualquier área sensible, permitiendo que solo las personas correctas ingresen en un momento dado. Las configuraciones múltiples se adaptan a diversos presupuestos y necesidades, desde el lector de tarjetas más simple hasta los terminales de huellas digitales que ahora se usan comúnmente, hasta el terminal de reconocimiento facial habilitado con algoritmos. Los numerosos dispositivos de Hikvision, como controladores, lectores de tarjetas, torniquetes y cerraduras de puertas, le ofrecen un sistema de control de acceso completo y seguro.

A medida que los requisitos del cliente se vuelven más complejos, una única solución ya no puede satisfacer todas las necesidades. Es por eso que puede combinar los diversos métodos de autenticación de nuestros sistemas de control de acceso, como tarjetas de identificación, huellas digitales, contraseñas, imágenes faciales y códigos QR, solo por nombrar algunos.

Además de las funciones básicas, el hardware de Hikvision se extiende a la gestión de acceso avanzada a través de anti-passback, autenticaciones combinadas, enclavamiento y más. Y el software de administración profesional hace que el registro del dispositivo, la administración y el registro del personal sean mucho más fáciles.

Control de Acceso Serie Pro

  • Controlador de acceso

       100,000 tarjetas y                 300,000 eventos de             almacenamiento

  • Comunicación a través de TCP / TP

  • 1/2/4 puertas de control de acceso

  • Entrada / salida de alarma y carga de eventos de alarma

  • Interfaz RS485 e interfaz Wiegand para acceder al lector de tarjetas

Kit de Control de Acceso

El kit virtual DS-KIT2DRACP de Hikvision combina tres productos de control de acceso separados en una solución generadora de valor. Este kit es ideal para pequeñas empresas que emplean hasta 25 personas y están interesadas en asegurar el acceso a un máximo de dos entradas o salidas. Incluye un controlador de acceso a la red (DS-K2602-G), dos lectores de tarjeta de proximidad (DS-K182HP) y un paquete de tarjeta de proximidad (DS-K7M151-P).

Lector de Tarjeta Hikvision

Los lectores de tarjetas de la serie DS-K1102 de Hikvision con interruptor DIP son a prueba de polvo y resistentes al agua. Admiten los protocolos RS-485 y Wiegand (W26 / W34).

Indicador LED de estado del lector
 
Alarma a prueba de manipulaciones
 
Teclado
 
Protocolos RS-485 y Wiegand (W26 / W34)

Lector de Huella HikVision

Serie DS-K1201 Lector de huellas digitales y tarjetas, diseñado con un procesador de alta velocidad de 32 bits, contiene el módulo óptico de reconocimiento de huellas digitales. Se comunica con el controlador de acceso a través del protocolo RS-485. Y un módulo a prueba de manipulaciones incorporado ayuda a proteger el lector de tarjetas de daños maliciosos. El nivel de protección es IP65, que es adecuado para la instalación en exteriores.

Estación Lectora de tarjetas

El DS-K1F100-D8E es una estación de inscripción de tarjeta IC no táctil, utilizada por los emisores de tarjetas, proveedores de chips y organizaciones de prueba como una máquina de prueba de tarjeta no táctil necesaria. El tamaño de su ranura para tarjeta PSAM es igual a dos tarjetas SIM. La estación de inscripción de tarjetas puede conectarse a una PC u otra
dispositivos a través de una interfaz USB.

Terminal de control de acceso por huella digital

La serie DS-K1T804 de terminales ópticas de control de acceso de huellas dactilares basadas en IP presenta múltiples tecnologías avanzadas, que incluyen reconocimiento de huellas dactilares, Wi-Fi, pantalla LCD y asistencia de tiempo. La serie DS-K1T804 está diseñada con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y está equipada con un módulo óptico de reconocimiento de huellas digitales.

Oficinas Centrales 

km 29.5 Hacienda Santo Domingo San Lucas Sacatepequez

Horario de Atención

Lun - Vie: 8am - 5pm

Contacto

 +502 5200-1325

   7725-2016 / 7725-1976

  info@redextel.net