hikvision industria (1).jpg

Ante el aumento de los costos laborales y una competencia más feroz, es urgente que las empresas industriales reduzcan los costos al tiempo que mejoran la eficiencia de la operación y, mientras tanto, adopten la transformación de digitalización para aumentar la competitividad aprovechando tecnologías avanzadas como AI, big data y VR / AR .

 

Como proveedor líder de soluciones de IoT, Hikvision ofrece una solución integral para construir un parque industrial inteligente al enfocarse en cuatro componentes críticos: gestión de personal, gestión de vehículos, gestión de bienes y gestión del sitio. Esta solución no solo mejora la seguridad con su solución de seguridad de primer nivel, sino que también ayuda a mejorar la eficiencia operativa mediante la adaptación de la funcionalidad impulsada por la Inteligencia Artificial. En conjunto, la solución de Hikvision tiene como objetivo construir un parque industrial más seguro e inteligente.

Nueva Tecnologia 4k
planta quimica.jpg

Las plantas químicas son instalaciones complejas donde se crean y almacenan compuestos químicos. Debido a la naturaleza de alto riesgo de estas instalaciones únicas, los métodos de seguridad tradicionales, como las inspecciones manuales, pueden no ser tan seguros o eficientes como antes.

 

Hikvision ofrece una solución integral que se centra en cuatro componentes críticos. Esta solución no solo mejora la seguridad de la propiedad con su solución de seguridad de primer nivel, sino que también ayuda a mejorar la seguridad y la eficiencia operativas mediante la adaptación de la funcionalidad impulsada por la Inteligencia Artificial. En conjunto, nuestra solución tiene como objetivo construir una planta química más segura.

logistica (1).jpg

La prevención de pérdidas y las operaciones eficientes son las dos preocupaciones principales en cualquier parque logístico.

 

Hikvision ofrece una solución integral que se centra en cuatro componentes críticos. Esta solución no solo mejora la seguridad con su solución de seguridad de primer nivel, sino que también ayuda a mejorar la eficiencia operativa mediante la adaptación de la funcionalidad impulsada por la Inteligencia Artificial. En conjunto, la solución de Hikvision tiene como objetivo construir un parque logístico más seguro e inteligente.

Detección de Casco

Detección Inteligente de uso de casco con la  Cámara Bullet DeepinView. Esto Ayuda a mejorar el nivel de seguridad sin requerir más recursos de trabajo para supervisar.

hard-hat-detection.jpeg
inteligencia artificial.jpg

Ai = Inteligencia artificial= Futuro

Vivimos en una época en la cual la inteligencia artificial está comenzando a influir en muchos aspectos de nuestra vida. Si bien la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) conecta casi todo en nuestro mundo, los dispositivos con inteligencia artificial hacen que las conexiones sean más inteligentes, más potentes y más eficientes.

Las cámaras de seguridad no son la excepción. Hoy en día, con tecnologías avanzadas como WDR, 4K, visión nocturna y transmisión fluida, poder ver las cosas y verlas claramente ya no es una gran preocupación. Nuestra búsqueda principal de cámaras de video se ha convertido en esto: además de la gran cantidad de cosas que vemos, ¿cómo les damos sentido? En Hikvision, intentamos responder esta pregunta con las cámaras de red serie DeepinView.

Ya sea que use una cámara apuntando a personas o vehículos, la serie DeepinView siempre intenta ver más con la tecnología de aprendizaje profundo en su interior. Estas cámaras capturan más caras en un solo cuadro desde ángulos mucho más amplios; detectan y distinguen a seres humanos y vehículos de otros objetos con mayor precisión; reconocen las matrículas de vehículos con una precisión del 98 % o más; y analizan los flujos mediante la detección del tiempo en cola y el estado para la optimización de recursos durante los momentos de máxima actividad. Lo que las cámaras DeepinView pueden ofrecer no solo son datos de imagen y video, sino que también proporcionan la información que necesita para crear un mundo más inteligente y seguro

deep in view.tiff

2MP DeepinView ANPR Moto Varifocal Bullet Camera New

  • High quality imaging with 2 MP resolution

  • Excellent low-light performance via DarkFighter technology

  • Clear imaging against strong back light due to 140 dB WDR technology

  • License Plate Recognition

  • Efficient H.265+ compression technology to save bandwidth and storage

  • Advanced streaming technology that enables smooth live view and data self-correcting in poor network

  • 5 streams and up to 5 custom streams to meet a wide variety of applications

  • Water and dust resistant (IP67) and vandal proof (IK10)