Quiénes somos

Red Extel Cuenta con la experiencia y dedicación en encontrar la mejor solución tecnológica en seguridad, implementando sistemas eficientes que  brinden la seguridad y solución a sus problemas.

 

Nuestros productos ofrecen una entera confianza en cuanto al funcionamiento, ya que hemos tomado nota de cada pequeño detalle y lograr así un producto de calidad, logrando la elección para gestionar servicios de seguridad,  ofreciendo tecnología innovadora a nuestros clientes.​ Así mismo aspiramos a ganar la confianza permanente de nuestros clientes cada día ayudándoles a proteger y conectarse con lo que más importa - La familia, el hogar y el negocio.

​Somos una empresa enfocada en proveer solución tecnológica en las áreas de telecomunicaciones, seguridad perimetral, sistemas de alarmas, CCTV de alta definición, cableado estructurado, fibra óptica, telefonía, voz y datos. en los últimos 22 años hemos adquirido la experiencia para desarrollar proyectos exitosos y funcionales.


En el 2004 se introdujo el nuevo sistema de cercos eléctricos iniciando así a brindar soluciones de seguridad CCTV, seguridad perimetral, controles de acceso y cámaras HD megapixeles.



Con más de 1000 cercos eléctricos instalados en toda Guatemala podemos decir que nuestros sistemas son funcionales brindando la mayor seguridad y satisfacción con todos nuestros clientes y usuarios de nuestros sistemas.

 

Contamos con un grupo técnico especializado  con una gran capacidad en sus áreas respectivas para realizar con éxito los proyectos que se le asignan.
Ofrecemos al mismo tiempo soporte de post instalación y mantenimiento para asegurar un mayor desempeño y asegurar la calidad de nuestros servicio.

Oficinas Centrales 

km 29.5 Hacienda Santo Domingo San Lucas Sacatepequez Sector 4 Casa 8

Horario de Atención

Lun - Vie: 8am - 5pm

Contacto

W: +502 5200-1325

T: +502 7725-1976 / 7725-2016

E: info@redextel.net