¿Qué son cámaras IP?

Las cámaras IP son cámaras de vigilancia diseñadas para enviar señales de video y audio a través de Internet, desde un Router o de una red local para su visualización en directo a través de un equipo conectado a Internet.

Lo más importante para usar una cámara IP, además de tener conocimientos de cómo funciona, es tener conexión a Internet

Las cámaras IP integran potentes sistemas de seguridad, con los que es posible obtener grabaciones de lo sucedido dentro del campo de visión, sin ser necesario que la cámara este en constante grabación. El almacenamiento de los videos pueden hacerse a través de un PC conectado a la misma red.

Cuentan con LEDs infrarrojos, que proporcionan una visión nocturna con una imagen más nítida. 

 

Las cámaras IP pueden ser utilizadas como para vigilar bebés y niños, un negocio, una casa como sistema de intimidación frente a robos, ya que nos avisará inmediatamente de cualquier perturbación que se detecte en el entorno.

camaraIP-Dest-800x400.jpeg

¿Qué son cámaras con Inteligencia Artificial?

Tecnología con inteligencia artificial, brinda un gran cambio en la seguridad del hogar y la empresa. Esta tecnología promueve una seguridad más efectiva y una mayor eficiencia. A continuación, se muestran 3 formas clave en las que la tecnología AcuSense está revolucionando la seguridad de los clientes residenciales:

  1. Admite respuestas más rápidas y efectivas a incidentes de seguridad: Con las soluciones tradicionales de CCTV, es posible que los usuarios finales ni siquiera sean conscientes de que ha ocurrido un incidente hasta después del evento, cuando ya se han producido daños y pérdidas. AcuSense cambia esto con alarmas en tiempo real que se activan en los dispositivos móviles de los usuarios finales, lo que les permite responder en tiempo real, para reducir al mínimo el impacto negativo de un fallo de seguridad.

  2. Diferensiador de objetivos ante falsas alarmas: diferenciando entre humanos y vehículos, y otros objetos en movimiento como animales, hojas que caen o lluvias intensas. Esto minimiza las falsas alarmas y garantiza que los usuarios finales solo sean alertados en caso de amenazas de seguridad reales.

  3.  La tecnología AcuSense es rápida y sencilla de implementar: ofrece funciones de seguridad que mejoran drásticamente la seguridad del hogar y la empresa, la tecnología es rápida y fácil de desplegar en diversos entornos, desde residencias hasta fábricas, almacenes y otras zonas restringidas.

Esta tecnología es ideal para: 

  • Casas

  • Fábricas

  • Almacenes

  • Tiendas

  • Áreas de estacionamiento